La Karateca Martina Menéndez consigue un Tercer Puesto en el Campeonato Interclubes celebrado en Candelaria

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

El Equipo de Karate Colegio Virgen del Mar cerró la Temporada 2018-2019, el pasado sábado 25 de mayo, con su participación en el Campeonato Interclubes, celebrado en el Colegio Príncipe Felipe de Candelaria. Durante la celebración de esta competición deportiva la alumna de 5º de Primaria, Martína Menéndez consiguió acceder al Tercer Puesto.

LA TIZA MENSAJERA quiere felicitar a todo el Equipo de Karate del Colegio Virgen del Mar por el gran trabajo, eso, de equipo, que han realizado durante todo el Curso. Además también hay que reconocer, desde esta sección de Deportes, la labor de aprendizaje y entreno que ha llevado a cabo Lionel Báez con estos chicos. Radio Colegio Virgen del Mar prepara para este próximo lunes 3 una entrevista a Lionel en la que comentará el gran trabajo que han realizado estos karatecas.