Las alumnas Keyla Rodríguez Torres y Arianne Socas Heras, Premios Extraordinarios de Bachillerato 2021-2022

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

Tras un duro proceso de clasificación y preparación, las alumnas Keyla Rodríguez Torres y Arianne Socas Heras han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato 2021-2022, como representantes del Colegio Virgen del Mar, con una clasificación global en sus notas de 38,25 y 35,5, respectivamente. Felicitamos a ambas alumnas por el logro conseguido y les deseamos que sigan alcanzando las mayores metas en el futuro que ahora comienzan en su paso a la Universidad.

La Consejería de Educación convoca anualmente los Premios Extraordinarios de Bachillerato como reconocimiento de los méritos académicos adquiridos y acumulados por las alumnas y los alumnos que han obtenido calificaciones excelentes en sus estudios de Bachillerato.