Los  alumnos de 2º de Bachillerato  reciben información de la EBAU y el Acceso a la Universidad en una charla del Coordinador de la ULL, Antonio Adelfo Delgado

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

El pasado martes, en el Salón de Actos del Colegio Virgen del Mar, los alumnos de 2º de Bachillerato recibieron una charla, ofrecida por el Coordinador General EBAU de la Universidad de La Laguna, Antonio Adelfo Delgado. En este caso, se trata del cuarto Curso en el que Antonio Delgado acude al Centro para responder a todas la dudas que les surgen a los alumnos ante su nuevo paso a la Universidad. Se trata de una acción coordinada por el Departamento de Orientación del Colegio Virgen del Mar, dentro del Plan de Orientación sobre el acceso a la Universidad. Agradecemos otros año más a Antonio Adelfo Delgado el tiempo y trabajo que dedica al Colegio Virgen del Mar.