El Colegio Virgen del Mar celebra el «I Torneo Juan José Bruno»

Radio Colegio Virgen del Mar celebra un programa especial con varios invitados del mundo del baloncesto en recuerdo a la figura de Juan José Bruno

Redacción / LA TIZA MENSAJERA

Radio Colegio Virgen del Mar ha realizado un programa especial previo a la celebración, desde hoy hasta el domingo próximo, del «I Torneo Juan José Bruno». Se trata de un espacio deportivo de unos 30 minutos, donde Gabriel Ruiz entrevista a cuatro personas vinculadas a la vida del baloncesto canario y al propio Juan José Bruno.

I Torneo Juan José Bruno

Con este programa RADIO COLEGIO VIRGEN DEL MAR, a lo que se suma también LA TIZA MENSAJERA, ha querido rendir un merecido homenaje al inolvidable Juan José Bruno, así como celebrar también esta iniciativa que ha partido del Colegio Virgen del Mar. Este fin de semana seguro que ganará el baloncesto, y Juan José Bruno, nuestro Bruno, estará en la cancha.