José Francisco González Carrillo, ex director del IES Geneto, informa a 2º de Bachillerato sobre los Ciclos Superiores de Formación Profesional

Redacción / LA TIZA MENSAJERA

El pasado viernes, los alumnos de 2º de Bachillerato, recibían una charla de orientación sobre las diferentes opciones que pueden encontrar dentro de Formación Profesional y sus Ciclos Superiores. José Francisco González Carrillo, Arquitecto Técnico, Docente de Formación profesional y ex director del IES Geneto, explicó a los alumnos de 2º de Bachillerato las distintas especialidades existentes actualmente en Formación Profesional en nuestras Islas, así como resolvió todas las dudas que surgieron a los alumnos durante su conferencia.

Estas charlas están inmersas dentro del programa de actividades preparadas por el Equipo de Orientación del Centro y en este caso han ido dirigidas a los alumnos de 2º de Bachillerato, quienes en unos meses darán un nuevo paso dentro de su formación académica. Además de toda la información que se les facilita sobre los Grados Universitarios, también se les asesora en relación con el ámbito de la Formación Profesional.