Exposición Virtual «Manolo Millares-Visión de las Islas Canarias», organizada por el área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual del Colegio Virgen del Mar

Exposición virtual, en vídeo, de los trabajos realizados durante el Curso por los alumnos en torno a la figura de Manolo Millares. A pesar del confinamiento, se ha creado esta exposición virtual, que estaba prevista para realizar en la Sala La Recova, durante estas fechas. Dicha exposición ha sido coordinada por el profesor Juan Matos, responsable del área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual del Colegio Virgen del Mar. Se ha contado además con la inestimable colaboración de Celestino Hernández, Director del Museo de Arte Contemporáneo del Puerto de la Cruz (MACEW) e Isidro Hernández, Conservador Jefe de la Colección de TEA, Tenerife Espacio de las Artes. ENTREN EN EL SIGUIENTE ENLACE Y DISFRUTEN DE ELLA.