Exposición de Cruces

Celebramos el «Día de la Cruz», desde LA TIZA MENSAJERA

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA

Los alumnos del Colegio Virgen del Mar, de diferentes Cursos, han preparado, en sus casas, cruces con distintos materiales para celebrar el «Día de la Cruz». Algunos, incluso, las han expuesto en sus terrazas, balcones, ventanas, este pasado sábado día 2, y domingo 3 de mayo. Esta actividad se ha potenciado desde la asignatura de Religión, las Tutorías, siguiendo una invitación que nos hizo llegar el Arciprestazgo de Santa de Tenerife, y el propio Obispado. La finalidad de esta actividad, además de no perder la tradición de que la Cruz esté presente en el 3 de mayo, también ha sido comentar la importancia del valor de la Cruz, el valor de entrega, de perdón, reconciliación, solidaridad. Los alumnos han logrado grandes trabajos y se han unido, sin dejar  el confinamiento y el Estado de Alarma, a esta tradición y encuentro con la fe desde sus casas, contando en muchas ocasiones con la participación de la familia. Les ofrecemos una amplia selección de las que hemos recibido en nuestra Redacción y felicitamos a todos los alumnos participantes en esta actividad desde LA TIZA MENSAJERA.