• Este evento ha pasado.

La visión artística de «José Sixto, pintor tinerfeño». Conferencia y entrevista a su hija, Alicia Fernández del Castillo

abril 7, 2021 @ 8:00 am - abril 15, 2021 @ 5:00 pm

El próximo miércoles 14, a partir de las 14,30 horas, el Colegio Virgen del Mar recibirá la visita de Alicia Fernández del Castillo, hija de José Sixto, uno de los célebres pintores tinerfeños que conformaron el grupo «joven pintura tinerfeña», conjuntamente con Fredy Szmul, Pedro González, Cristino de Vera y Martín Zerolo. Primero se desarrollará una charla con los alumnos de la asignatura de Arte, y posteriormente Alicia Fernández del Castillo participará en una entrevista en directo en Radio Colegio Virgen del Mar, que conducirá la alumna Sara Araujo. Se trata de un proyecto realizado por la asignatura de Arte, bajo la coordinación del profesor, Juan Matos, y de Filosofía, con los profesores Patricia Déniz y Domingo J. Jorge. IMAGEN DEL AUTOR: Cedida por el periódico EL DÍA.

Comienza:
abril 7, 2021 @ 8:00 am