• Este evento ha pasado.

diciembre 11, 2018 @ 10:00 am - 12:00 pm

El próximo martes 11 de diciembre, por la mañana, José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, visitará el Colegio Virgen del Mar para presentar un programa de «Actividades Extraescolares para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato». Dará una charla en el Salón de Actos del Centro para los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato, donde explicará el sentido de este nuevo proyecto municipal. La redacción de LA TIZA MENSAJERA aprovechará la ocasión para entrevistar al alcalde de esta capital y mantener un tú a tu con el primer edil de nuestro municipio.

Fecha:
diciembre 11, 2018