• Este evento ha pasado.

Exposición Virtual Final de Curso 2019-2020

junio 26, 2020 @ 8:00 am - septiembre 21, 2020 @ 5:00 pm

El Colegio Virgen del Mar ofrece una «Exposición Virtual Final de Curso 2019-2020», desde el próximo viernes 26 de junio hasta el comienzo del Curso 2020-2021, en septiembre, que se podrá seguir a través del periódico digital del Colegio, LA TIZA MENSAJERA, en una sección especial creada para ello. Ante la situación extraordinaria, vivida este año, por la crisis sanitaria del coronavirus, el Colegio ha ideado esta exposición, en la que se reflejarán algunos de los trabajos que los alumnos han realizado durante los nueve meses de clase. En Cursos anteriores, históricamente, desde las primeras semanas de junio, hasta el día de recogida de notas, se ha habilitado siempre un espacio en el Colegio para que las familias y alumnos puedan ver esta exposición. En esta ocasión, esperamos que puedan disfrutar de la misma con esta nueva modalidad que hemos intentado traer para ustedes, de tal manera que esta actividad se siga realizando. FELIZ VERANO Y DESEADA VUELTA EN SEPTIEMBRE. VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN, PINCHANDO EL ENLACE DE ABAJO.

Exposición Virtual Final de Curso 2019-2020 Colegio Virgen del Mar

Comienza: