• Este evento ha pasado.

junio 15, 2020 @ 8:00 am - septiembre 15, 2020 @ 5:00 pm

El Colegio Virgen del Mar, tradicionalmente, organiza una exposición artística, relacionada con algún autor canario, como motivo del cierre del Curso. Célebres han sido las de los últimos cursos, como la dedicada a Óscar Domínguez en la Sala MACEW de Puerto de la Cruz, o la del pasado Curso 2018-2019, ofrecida en torno a la figura eterna de César Manrique, que colgó en la Sala La Recova a finales de junio 2019.

Ante la situación de este Curso 2019-2020, donde la afección de la crisis del coronavirus ha roto la normal celebración del Curso, pasando a una situación de clases «online», el Colegio Virgen del Mar ha planificado no anular la exposición prevista, sino convertirla en una modalidad virtual. Por lo que a partir del próximo lunes 29 de junio se expondrá el nuevo proyecto 2020, «sine die», virtualmente desde la plataforma del periódico digital del Colegio, «LA TIZA MENSAJERA». Dicha exposición se ha denominado: Exposición «Manolo Millares-Visión de Las Canarias»: Un proyecto educativo expositivo del Colegio Virgen del Mar. Ha sido organizada por el Departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, y el profesor Juan Matos Capote. Se trata de trabajos de alumnos y alumnas de 1º y 3º de ESO, recreados en la obra de Manolo Millares. VISITA LA EXPOSICIÓN, PINCHANDO EN EL ENLACE DE ABAJO.

Exposición Virtual «Manolo Millares-Visión de las Islas Canarias», organizada por el área de Educación Plástica, Visual y Audiovisual del Colegio Virgen del Mar

Comienza:
junio 15, 2020 @ 8:00 am