• Este evento ha pasado.

Exposición del Colegio en la Sala Parque García Sanabria

junio 10, 2022 @ 8:00 am - septiembre 30, 2022 @ 5:00 pm

Sala de Exposición Parque García Sanabria-Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Exposición «El currículo con arte. Un artista en el aula». Recopilatorio de obras de alumnos de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de 1º y 3º ESO del Colegio Virgen del Mar, con la coordinación del profesor Juan Matos. Audio Exposición Sonora de siete cuadros QR, elaborados por los alumnos de Lengua de 4º ESO y Filosofía de 1º de Bachillerato, con la coordinación del profesor Domingo J. Jorge. Se expondrá en la Sala Parque García Sanabria desde el miércoles 15, hasta el martes 28 de junio. El horario de apertura es: de martes a sábado de 11 a 13, y de 17 a 20 horas; domingos y festivos de 11 a 14 horas. Lunes cerrado. Una exposición que merece la pena ver, un gran trabajo en equipo, de los alumnos del Colegio Virgen del Mar.

Comienza:
junio 10, 2022 @ 8:00 am