• Este evento ha pasado.

Domund: Los misioneros nos cuentan sus vivencias

octubre 14, 2019 @ 1:00 pm - octubre 25, 2019 @ 5:00 pm

Tres misioneros acudirán al Colegio durante esta semana y la próxima, dentro de la Campaña del Domund 2019. Este lunes 14, comenzamos con la visita por la tarde de una Misionera Comboiana, la Hermana Monserrat García Hernando, que explicará sus vivencias a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. Continuarán las visitas el próximo lunes 21 -por la mañana- y el jueves 24 -por la tarde-.

Así, son estas una serie de visitas de misioneros, que han organizado el Colegio Virgen del Mar en unión con la Delegación Diocesana de Misiones, de la Diócesis Nivariense, así uniéndonos otro año más a la campaña del Domund, que este año cuenta con un carácter especial, puesto que el Papa Francisco la ha señalado como mes dedicado a las misiones. El objetivo es seguir trabajando con los alumnos el verdadero sentido del compartir.

Comienza:
octubre 14, 2019 @ 1:00 pm