• Este evento ha pasado.

2º de Bachillerato participará en la «Jornada de Puertas Abiertas 2019» en la ULL

enero 31, 2019 @ 8:30 pm

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna, impulsadas por el vicerrectorado de Estudiantes, dan a conocer la oferta académica y de servicios de la ULL al alumnado que está finalizando el Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior y a todas aquellas personas que, por otras vías de acceso, estén pensando acceder el próximo curso a una carrera universitaria (mayores de 25 y 45 años, mayores de 40 años con experiencia profesional acreditada, titulados universitarios, etcétera).

De esta forma, los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Virgen del Mar, el próximo jueves 31 de enero asistirán a la sesión de esa mañana, en la que recibirán diferentes charlas sobre las carreras universitarias que pretendan cursar tras las finalización del Bachillerato en el Colegio. Se celebrará en el Campus de Guajara.

Este día se convierte en una oportunidad para conocer los grados y los servicios de apoyo para estudiantes, profesorado y familias de futuros universitarios y universitarias.

Campus de Guajara
Universidad de La Laguna