Esta última jornada, el Colegio Virgen del Mar volvió a llenar las canchas de basket y público

Por Sheila Clemente y Lucía Morín, alumnas de 4ºESO-A

Seguimos con el comienzo de la temporada. Son las primeras jornadas y en esta tercera el Colegio Virgen del Mar volvió a llenar las canchas de basket y público. Arrancó con la categoría Pre-Infantil Masculina, donde el Colegio Virgen del Mar supero 96-59 al San Isidro, en un encuentro perteneciente a la 1ª División. Sin embargo, no hubo misma suerte en Minibasket de Primera, donde se perdió, jugando fuera, contra el Luther King por 58-54.

Finalmente, en Pre-Minibasket Masculino de Segunda, en la cancha del Colegio Virgen del Mar, se acabó con un tanteo a favor contra el Güimar, 58-8.

Con muchos de los partidos aplazados por el amplio puente esta fue una jornada con basket, a pesar de los cuatro días de descanso.