Esta semana les dejamos con dos grandes partidos, antes del parón de Carnaval

Por Nahuel Puerta y Dayron Pimienta, alumnos de 1º ESO-B

El martes, se han disputado dos grandes partidos llenos de emoción y de gran de basket, pero no con mucha fortuna para algún equipo. Concretamente, les ofrecemos una breve crónica del CB Colegio Virgen del Mar-Realejos 79-28, y el Nuryana-CB Colegio Virgen del Mar 65-64. Aprovechamos y les recordamos que este fin de semana no hay Liga, por lo que LA TIZA MENSAJERA no publica la agenda de partidos. Se reanudará después del parón del Carnaval.

El martes,día  26 de febrero, dos equipos del CB Colegio Virgen Del Mar disputaron sendos partidos. Por una lado, el de la categoría Minibasket Masculino 1ª Division, en el que el CB Colegio Virgen del Mar tuvo un poco mas de fortuna en comparación con el disputado por Preminibasket Masculino 2ª División, en el que nos e contó con tanta suerte. Aquí les dejamos los resultados del correspondiente al minibasket, jugado en casa, y donde el Realejos no pudo con la velocidad de partido impuesta por el CB Colegio Virgen del Mar, acabando con la victoria de los locales por un 79-28.

En cambio, la fortuna de la victoria se trunco en el partido jugado contra el Nuryana Preminibasket, con un tanteo final 65-64 a favor del Nuryana. Un partido muy apretado en puntos, pero que los de La Laguna supieron resolver.