Especial Navidad y Próspero 2020

«Radiocuentos de Navidad», por alumnos de 1º ESO-B

Los alumnos de 1º ESO-B han escrito ocho «Cuentos de Navidad», para este especial, que han guionado ellos y luego grabado. Un trabajo con verdadero espíritu de creación, lleno de mucho aprendizaje que hace crecer el Plan Lector de nuestro Colegio. Los chicos han puesto todo el interés posible y aquí en el especial de LA TIZA MENSAJERA para esta Navidad y Año Nuevo, les dejamos el enlace. Creemos, desde nuestra redacción, que es el momento adecuado para reflexionar con lo que estos chicos y chicas nos cuentan. Por cierto, ha sido presentado por uno de nuestros mejores locutores, Ulises Martín de 3º de ESO.

«Radiocuentos de Navidad», escritos y leídos por los alumnos de 1º ESO-B, presenta este especial Ulises Martín