ESPECIAL NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2019

El Grupo Coreográfico Colegio Virgen del Mar ensaya para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

El Grupo Coreográfico Colegio Virgen del Mar ha finalizado los ensayos en las instalaciones del Cole para preparar el gran día, la gran Gala de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el próximo sábado día 5.

Como ya es tradición, el Grupo Coreográfico Colegio Virgen del Mar actuará el próximo sábado día 5 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López durante la gran Gala de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, previa a la Cabalgata que recorrerá, desde la 19,00 horas, las principales calles del casco capitalino. Este martes 2 de enero, con el comienzo del nuevo Año 2019 empezaban los ensayos generales celebrados en el césped del Heliodoro y el Grupo Coreográfico Virgen del Mar participaba en ellos.

Así se ultiman los detalles finales para el gran día, que será el sábado 5 a partir de las 17,00 horas. Felicidades desde LA TIZA MENSAJERA al Grupo Coreográfico Colegio Virgen del Mar por el gran esfuerzo que están realizando en la preparación de su actuación, y Feliz Día de Reyes a todos.