Especial Día del Libro 2019

Los alumnos de Primaria y Secundaria leen poemas esta semana para todo el Colegio

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

Esta semana nuestro Colegio la dedica a la celebración del Día del Libro. El próximo jueves 25 es el día que dedicamos especialmente a la festividad de nuestro gran amigo, que nos acompaña todo el año, el libro. Sin embargo, todas las mañanas y las tardes de esta semana, antes de entrar a clase, en el patio del Colegio, los alumnos de Primaria y Secundaria, desde el palco, están haciendo una lectura de un poema para celebrar eso que tanto nos gusta leer y los libros. Hoy concretamente se recitó «No te rindas» de Mario Benedetti. Esta actividad está dentro de otras muchas que se harán estos días y de las que les iremos informando desde LA TIZA MENSAJERA.