Especial Día de la Madre

«Te doy las gracias, mamá», por Samuel Montoya, alumno de 4º ESO-C

No se sinceramente por dónde empezar, creo que lo más justo es darte las gracias por todo lo que haces por mí: siempre estás cuando te necesito, me consuelas, me ayudas, me cuidas… El simple hecho de haberme traído al mundo, ya demuestra la valentía y el gran corazón que hay en ti. Hoy sé que es un día especial para ti y espero que te lo pases genial, porque las mujeres se merecen este día, en el que se les reconoce el mérito que hacen, tanto en labores de la casa como en el mundo profesional.

No sé qué más decir sinceramente, las palabras son pocas, porque no puedo encontrar todas las que necesito para expresar todo el  cariño que te tengo. Sé que a veces te puedo decepcionar y otras veces alegrar, pero también estoy seguro de que haga lo que haga siempre me perdonarás y buscarás lo mejor para mí.

Creo que la verdadera labor de una madre es ayudar, proteger y animar a sus hijos, y esto tú lo haces con una nota de un 10.

Muchas gracias, mamá, por todo lo que haces por nosotros.