Especial Día de la Madre

“Eres la persona más importante de mi vida”, por Eider Gago, alumna de 3º ESO-B

Siempre que tengo un mal día tu sonrisa me pone de buen humor, y tus chistes malos me devuelven la tranquilidad que había perdido. Los mejores días de mi vida son a tu lado, hago memoria y me acuerdo de aquellas noches de verano, en las que nos quedábamos hasta las tantas viendo las series que me gustan y que tú ves para hacerme el gusto. No puedo evitar acordarme del mejor cumpleaños que he tenido, cuando nos fuimos a Saint Jean de Luz. Lo pasamos estupendamente. En mi memoria hay pocos momentos felices sin ti.

Sé que eres mi madre, y no mi “coleguita”, pero tú siempre serás mi mejor amiga, porque siempre puedo confiar en ti. Estás siempre ahí, en las buenas y en las malas, y tu sonrisa me hace la mar de feliz.
Siempre sabes como ofrecerme felicidad. El viaje que hicimos a Londres ha sido mi favorito. Tuvimos la oportunidad de ir con Marcelito, y todos disfrutamos como niños en Navidad. Yo, sobre todo, fui intensamente feliz, cuando caminamos por la calle más larga de todo Londres, para poder ir a la tienda de Los Beatles.

No tengo palabras para agradecerte lo que tú y papá hicieron por mí y siguen haciendo. Eres el tipo de persona que todos deberíamos conocer alguna vez. Te quiero muchísimo, mamá.