Especial Carnaval 2020

Los alumnos, Gabriel García y Paula del Toro, ganadores de la 1ª Edición del «Concurso del Cartel del Carnaval-Colegio Virgen del Mar»

Por REDACCIÓN-LA TIZA MENSAJERA

El Colegio Virgen del Mar, desde la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual, ha fallado la Primera Edición del «Concurso del Cartel de Carnaval del Colegio Virgen Del Mar». Los alumnos de 3º de ESO han diseñado y creado, cada uno, un cartel de celebración del Carnaval en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual. Durante el proyecto los alumnos estudiaron, desde el Departamento de Arte, la historia de esta fiesta muy nuestra, conocieron y analizaron plásticamente los diferentes carteles creados hasta la fecha, y por último diseñaron y crearon su propio cartel. Los alumnos ganadores en esta 1ª Edición han sido Gabriel García Delgado de 3º ESO-C, quien ha recibido el Primer Premio, y la alumna de 3ºESO-B Paula del Toro Torres, que obtuvo el Segundo Premio. Felicidades a ambos, desde LA TIZA MENSAJERA.