El C.D. Tenerife hacia otra victoria contra el Ibiza

Jorge Galván / LA TIZA MENSAJERA

El Club Deportivo Tenerife, tras una racha de varios malos años en el fútbol, esta Temporada 21-22 ha habido un cambio de papeles. Después de la llegada de Luis Miguel Ramis Monfort, el equipo ha cambiado. El Tenerife va tercero en Segunda División, por debajo del Eibar y del Almería. Con 27 partidos jugados, 14 victorias, 7 empates, 6 derrotas y 49 puntos, este Tenerife definitivamente ha cambiado.

El club blanquiazul tiene posibilidades de subir directo a Primera División, aun así en caso de que no suba directo, tiene muchas posibilidades de ganar la “liguilla” de ascenso. Con la llegada de Joselu, que proviene del C.D. Oviedo y de Víctor Mollejo del Atlético de Madrid, el club ha dado un cambio en la forma de jugar bastante curioso. Con sólo dos jugadores, el Tenerife ha pasado de un juego lento y derrota tras derrota, a un juego rápido y con muchas virtudes.

El Tenerife se enfrenta al U.D.I biza, el sábado 19 a las 17:15 en el Heliodoro Rodríguez López. El Ibiza es un equipo bastante bueno con muchos partidos empatados, no es un rival fácil. En la ida, el Tenerife tuvo problemas para ganar el partido y es por eso que acabó en empate. Todos los aficionados confían en que el sábado el Tenerife le plante cara y gane al Ibiza, sin sufrir mucho y con ese juego tan innovador que están produciendo. El Ibiza viene de ganar 2-1 al Cartagena, pero de perder 2-0, en la jornada anterior a esa, contra el Almería. Esto causa que el equipo no vaya al partido con toda la confianza suficiente. Eso es lo que tiene que aprovechar el Tenerife.

El sábado 19, el Tenerife saldrá al campo con un once muy potente. Jugando en portería Dani Hernández; defensas, José León, Carlos Ruiz, Alex Muñoz y Shaq Moore. En el medio del campo, donde está la magia, jugará Sergio González, Aitor Sanz y Rubén Díez. Arriba como delantera, Víctor Mollejo, Samuel Shashoua, y en punta, un “killer”, Mario González. ¡Qué Equipazo!

El sábado, todo el mundo espera ver a un Tenerife con mentalidad ganadora y que salga al campo con muchas ganas. A pesar de la mala racha de los años atrás, el club está empezando a soñar otra vez con subir a Primera División. Esto se puede ver reflejado en que cada partido que el Tenerife juega en casa, el Estadio Heliodoro se llena, con el aforo al máximo. La gente está volviendo a creer y eso lo sabe el C.D. Tenerife.