El Pre-Infantil del Colegio Virgen del Mar, el fin de semana pasado contra el San Isidro y este será el Luther King San Miguel

Por Nahuel Puerta Aguiar 1ºESO-B

La próxima Jornada del Pre-Infantil Colegio Virgen del Mar  será contra el Luther San Miguel. Los chicos han  entrenado duro en las canchas del Colegio Virgen del Mar. Han trabajado nuevas estrategias para afrontar ese gran partido. Esta semana el equipo realizado entrenos, como siempre, cuatro días, pero se han trabajado especialmente los errores cometidos contra el San Isidro para mejorar y no volver a cometerlos contra el Luther.

La Jornada anterior, la tercera jugaron contra el San Isidro. El partido empezó con total facilidad para el equipo local, el Colegio Virgen del Mar, porque el San Isido, aparentemente, saltó a la cancha adormecido. Ese cuarto lo ganaron los locales 29-10.

En el segundo cuarto, salieron Arturo, Adrián ,Víctor, Nelson e Iriam y el equipo visitante despertó un poco más y pudieron remontar un par de puntos, pero no lo suficiente para ir por delante en el marcador.En el tercero, saltaron a la cancha, por el Virgen del Mar, Miguel ,Víctor, Nahuel, Santiago y Hugo, y por parte del San Isidro, Jorge, Lucas, Aarón, Fabio y Borja. Ese cuarto comenzó nuevamente con un dominio del equipo local, pero Jorge y Lucas se echaron el equipo a la espalda, y comenzaron un intento de remontada.

Finalmente, en el último cuarto ya el San Isidro no podía hacer nada por el poderío físico de Adrián, quien anotó 30 puntos, convirtiéndolo en el máximo anotador del Colegio Virgen del Mar. El resultado final fue de 96-59. Una nueva victoria para el Colegio Virgen del Mar, quienes ya están pensando en el próximo encuentro contra el Luther King San Miguel, el viernes a las 20:00 en el Pabellón de este Colegio en San Miguel.