El número 23

Por Ainara Cogollos Cobo, alumna de  4ºESO-A

Esta película, que parte de una novela te logrará introducir en el oscuro enigma del número 23, una superstición por la que se cree que todos los incidentes y eventos están conectados con este número.  Narra la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir detalles su vida íntima. Walter, el protagonista, que lo representa en el fime Jim Carrey, comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por el número 23 que se repite una y otra vez en el libro, y en la vida real.

El director de esta película es Joel Schumacher, algunas de sus otras películas son «The Lost Boys», «El cliente», «Batman Forever», etcétera. «El número 23» es un thiller y también tiene escenas dramáticas. Algunos actores que trabajan en este largometraje son Jim Carrey, Kate Beckinsale, Logan Larman y otros muchos de una calidad representativa inigualable. La duración es de 98 minutos, en los que no podrás dejar de estar atento durante ningún momento. La fecha de salida fue en el año 2007.

Para Jim Carrey, esa fue la primera vez en la que actuó en una película de suspense. Jim ha trabajado en otros largos como: «La Máscara», «El show de Truman», «Dos tontos muy tontos», «Como Dios» y muchas otras más. Kate Beckinsale es conocida por la saga «Underworld», entre otras películas de acción y de romance como «Mucho ruido y pocas nueces» y «Serendipity». Y Logan Lerman, con 26 años ha debutado en películas como las de «Percy Jackson», «Noé», «El efecto mariposa», etc.

Esta película no la verás 23 veces, sino 23 y otras tantas más. No solo está cargada de detalles que te entretienen, sino que además te engancha desde el minuto uno. Tiene una trama bastante interesante y el final es impactante. A ver «El número 23».