Especial Carnaval 2020

El Grupo de Danza y la Batucada del Colegio Virgen del Mar participan en el «Coso Infantil» del Carnaval de Santa Cruz

REDACCIÓN LA TIZA MENSAJERA

El pasado viernes, el Grupo de Danza y la Batucada del Colegio Virgen del Mar participaron en el «Coso Infantil» del Carnaval de Santa Cruz. Lo hicieron concretamente con un grupo de 47 alumnas del Grupo de Danza, coordinadas  por la responsable del grupo, Rebeca García,  y 18 miembros percusionistas de la Batucada, con la dirección del profesor de Música, Félix Bello.

En este caso, se trata de la cuarta edición del Carnaval santacrucero en el que el Grupo de Danza del Colegio Virgen del Mar desfila en el Coso Infantil, y en esta ocasión contaron con 24 miembros de las familias de diferentes alumnas que se sumaron al ritmo de la Batucada del Colegio y colaboraron con su ritmo y armonía.

Ahora, el Grupo de Danza del Colegio Virgen del Mar se prepara para acudir el próximo día 15 de marzo a la «Danza Fusión» que convoca el Municipio de Candelaria con su Festival de Grupos Coreográficos. En esta ocasión, para esta actividad llevarán preparada la coreografía «En mi tribu». Desde LA TIZA MENSAJERA felicitamos a las niñas del Grupo de Danza y a los chicos y chicas de la Batucada por el gran trabajo que están realizando.