El Equipo del Colegio Virgen del Mar participa este domingo en la  LIX edición del Festival Internacional de Gimnasia para Todos BLUME GRAN CANARIA 2019

Por Vania Negrín y Ainara Siverio, alumnas de 4º ESO-A

El próximo domingo 24, el Equipo del Colegio Virgen del Mar participará en la  LIX edición del Festival Internacional de Gimnasia para Todos BLUME GRAN CANARIA 2019 con más de 4.000 gimnastas no solo de canarias, sino de distintas nacionalidades. Será una vivencia deportiva inolvidable para las alumnas y alumnos que se darán sita en este acontecimiento gimnástico. Además contarán con la cobertura «in situ» de LA TIZA MENSAJERA y RADIO COLEGIO VIRGEN DEL MAR que viajarán con el equipo para traer información fresquita que se meterá la próxima semana en el periódico y radio digital del Colegio. Se desarrollarán informaciones, galería de imágenes, crónicas y entrevistas, que les iremos dejando durante toda la semana en un Especial Equipo de Gimnasia Colegio Virgen del Mar – BLUME GRAN CANARIA 2019. Todo un reto para nuestras gimnastas y para las dos redactoras y locutoras que lo cubriremos, Vania Negrín y Ainara Siverio. Esperamos hacerlo bien y divetirnos.