Por Paula del Toro, alumna de 1º ESO-B

El día 22 de Junio, todo el Colegio Virgen del Mar celebraba el Final del Curso. Hubo muchos sentimientos compartidos en esta reunión deportiva, sobre todo la alegría y algunas lágrimas por la despedida entre compañeros.

Lo primero que se realizó fue la subida de todos los cursos de Secundaria al Campo de fútbol de Santa María del Mar. Allí se estuvo jugando a fútbol desde el inicio de la jornada hasta las 11,30. Justo a esa hora se unieron al evento los niños de Primaria. Proclamando así el tradicional partido de «Profesores contra Alumnos de Bachillerato y 4° de la ESO». El colegiado era muy persistente, en esta ocasión fue nuevamente don Víctor, el Jefe de Estudios del Colegio. No paraban de animar tanto a nuestro alumnado como a nuestros profesores.

Después de terminar el macro partido de fútbol, los alumnos de Secundaria regresaban al Colegio, mientras que los niños de Primaria e Infantil se quedaban allí para jugar. A la vuelta traían consigo una gran sonrisa. Mientras Secundaria seguía celebran en el Patrio del Colegio el Día del Deporte con enfrentamientos de voleibol, bádminton, baloncesto, etcétera.

Llegaba el gran momento, todos los alumnos del Colegio reservaban asiento para presenciar otro gran partido pero esta vez de Baloncesto: «Profesores contra alumnos».

Después de esto, acabó el acto y sonó el timbre que anunciaba que el Colegio había terminado. La mayoría estábamos muy contentos, otros no tanto pero lo que LA TIZA MENSAJERA os puede asegurar es que este año quedará marcado en la historia del Colegio.