El Colegio Virgen del Mar estará este domingo 21 en el programa especial de la Televisión Canaria por su Primer Premio de Corto Animado Cinedfest

Por alumnos de 4ºESO-A
Este domingo 21 de octubre, a las 11 de la mañana, se emite un programa especial en la Televisión Canaria, donde se ofrecerá el corto «Astronautastic», por el que la alumna de 4º ESO, Lucía Alonso Eiras, y el Colegio Virgen del Mar recibieron el pasado Curso 2017-2018 el Primer Premio de Corto Animado Cinedfest. El canal autonómico ofrecerá dentro del mismo programa, en horario matinal,  la entrevista realizada a la alumna Lucía Alonso, y al profesor Juan Matos, responsable de la coordinación de la participación del Colegio Virgen del Mar en este proyecto.  Todos a encender la «tele» el domingo por la mañana y a disfrutar del buen hacer de los alumnos del Colegio Virgen del Mar.