El CB. Colegio Virgen del Mar superó otra jornada más a pesar de la lluvia

Por Ubay Santos Negrín, alumno de 4º ESO-A

Este fin de semana, jornada electoral, nuestro Colegio acudió a las citas que tenía convocadas durante esta última jornada, de viernes y sábado, especialmente, puesto que el domingo solo estaba previsto un partido, Luther King LagunaCB. Colegio Virgen del Mar, que finalmente se suspendió. Los resultados, tal como recogemos en la tabla adjunta a esta información, fueron bastante positivos para el CB. Colegio Virgen del Mar, que sigue celebrando victorias, pero sobre todo continúa disfrutando haciendo buen basket.

Destacable el resultado obtenido en la categoría Preinfantil Masculino 1ª División, donde el CB. Colegio Virgen del Mar superó con un 71 a 63, al Santa Cruz, uno de sus rivales más directos. También en las féminas, en Minibasket Femenino 1ª División, las del Colegio Virgen del Mar superaron a sus contrincantes del Nuryana por un marcador final de 42-78, a favor de las de Santa María del Mar.

Resultados:

Minibasket Femenino 1ª División

Nuryana 42-78 CB. Colegio Virgen el Mar

MInibaslet Fem 1ª División

Echeyde Laguna 14-65  CB. Colegio Virgen del Mar

Preminibasket Masculino 1ª División

Colegio Virgen del Mar 69-19 Dominicas Laguna

Preminibasket Femenino 1ª División

Hispano Inglés – CB. Colegio Virgen del Mar (Suspendido por lluvia)

Precadete Masculino 2ª División

Nuryana – CB. Colegio Virgen del Mar (Suspendido)

Infantil Femenino 2ª División