El CB. Colegio Virgen del Mar, Campeón de Canarias en Preminibasket Femenino, y Subcampeón en Masculino

Por Redacción LA TIZA MENSAJERA

Este fin de semana, se celebraba en Lanzarote, Tías, el Campeonato de Canarias Preminibasket, y el CB. Colegio Virgen del Mar ha logrado quedar Campeón de Canarias en Preminibasket Femenino y Subcampeón en Masculino. LA TIZA MENSAJERA quiere felicitar a las chicas y chicos por este nuevo logro, así como al equipo técnico que ha vuelto a dejar claro que lo importante es divertirse y crecer jugando.

RADIOCOLEGIOVIRGENDELMAR ofrece un interesante programa sobre esta información, no te la pierdas.

Las Campeonas de Canarias de Preminibasket Femenino 2019, Yaneli, Sofía, Valentina, Sara Bernal, Sara Fernández, Alma y Marta, participan en «Deportes del Cole», un programa conducido por Ivanna Hernández y Agoney Dorta