El CB. Colegio Virgen del Mar arranca la Temporada 2019-2020

Por Carlos León Cruz, alumno de 4º ESO-A, corresponsal de Deportes

El próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre, arranca la Temporada 2019-2020 para el CB. Colegio Virgen del Mar. El número de partidos con el se abre la liga, en el caso de nuestro Colegio, son un total de seis partidos. LA TIZA MENSAJERA cubrirá especialmente el Valle Sur Fátima-CB. Colegio Virgen del Mar de Infantil Femenino 2ª División, que se celebrará el sábado a las 17,00 horas en el Pabellón, ubicado en los aledaños del Mercado del Agricultor del Valle San Lorenzo, Arona.

Por otro lado, el CB. Colegio Virgen del Mar jugará también en las categorías de Precadete Masculino 2ª División, Infantil Masculino 1ª División, Preinfantil Masculino 1ª División, Minibasket Masculino 1ª División y Escuela 2ª Mixto. Suerte a todos y a divertirse haciendo un basket sano.