Las chicas del Infantil 2ª División jugarán en casa contra el CB. Puerto Cruz este sábado

El CB. Colegio Virgen del Mar afronta su segunda jornada con ímpetu

Por Carlos León, corresponsal de Deportes y alumno de 4º ESO-A

Este sábado el CB. Colegio Virgen del Mar Infantil femenino 2ª División afronta su segunda jornada de la Temporada 2019-2020 y lo hace con las buenas vibraciones que dan, por un lado haber preparado esta semana nuevos sistemas de ataque y defensa, así como, por otro, el haber obtenido la primera victoria el sábado pasado contra el Valle Sur Fátima. Este partido se disputará el sábado a partir de las 16,00 horas en el Pabellón del Colegio Virgen del Mar.

También el resto de categorías -mostramos en la imagen el calendario de la jornada- acogen con buen ánimo los partidos que jugarán este viernes, sábado y domingo. Han trabajado mucho de lunes a jueves, y quieren poner sobre la cancha todo el buen baloncesto que han trabajado. Pero sobre todo, quieren divertirse haciendo buen basket. Les dejamos un enlace de nuestra programa semanal sobre baloncesto «Crónica de Basket», del que hemos arrancado hoy el primer programa en «radio.colegiovigendelmar.com».

«Crónica de Basket», programa de deportes de esta semana, dirigido por Carlos León

Esperamos que este fin de semana sea positivo, y seguro que lo será, porque nuestros chicos y chicas del basket saben que la mejor canasta está en competir sanamente con el otro. Feliz «finde» de basket a todos.