El autor Mariano Gambín ofrece una conferencia a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato sobre su obra

Por Miriam González Samarín y Andrea Méndez Rodríguez, alumnas de 1ºESO B.

El pasado viernes 14 de diciembre, el escritor Mariano Gambín ha visitado el Colegio Virgen del Mar para ofrecer una conferencia sobre una sobre su serie de novelas basadas en supuestos crímenes acontecidos en La Laguna. Mantuvo un tú a tú con los alumnos de 1º y 2º  de Bachillerato. Departió con los alumnos durante una hora y posteriormente firmó su obra a quienes quisieron.

Los alumnos realizaron todo tipo de preguntas y se abrió un interesante debate en toro a la obra de Mariano Gambín. Con esta visita se complemente otra que ya realizó el pasado mes de noviembre a los alumnos de 4º ESO. Se trata del tercer año consecutivo que Mariano Gambín viene al Colegio Virgen del Mar. Esta visita forma parte del Plan Lector del Colegio. LA TIZA MENSAJERA ofrecerá estos días una entrevista que se realizó a Mariano Gambín durante su presencia en el Centro.

LA TIZA MENSAJERA, otro año más, quiere agradecer a Mariano Gambín su colaboración.