Buen comienzo para el Colegio Virgen del Mar

El Colegio Virgen del Mar supera el primer examen contra el Juventud Laguna por un 19-69

Por Edgar Duque Negrín, alumno de 4ºESO-A

El sábado día 8 de Octubre se disputaba el primer partido de liga para la categoría Minibasket Masculino del Colegio Virgen del Mar. El campeón del XXVII Torneo de Canarias Minibasket se prepara para una larga temporada, en la que se encontrará con grandes rivales e intentará quedar en lo más alto de la tabla para así clasificarse para el Campeonato de Canarias.

Este fin de semana, el Colegio Virgen del Mar, durante la jornada del sábado,  se enfrentó ante el Juventud Laguna, en el Camino Largo (La Laguna), donde se llevó el triunfo por 19-69, pasando la primera prueba de la temporada con gran facilidad, haciendo una gran actuación, en la que el equipo local no estuvo a la misma altura.

Los jugadores de Alejando Bruno ya están demostrando desde el principio de la temporada que darán guerra a todos sus rivales, como lo hicieron en el reciente Torneo jugado a comienzos de Octubre. Estos chicos darán mucho de que hablar, y sobretodo competirán al máximo nivel para poder ganar esta liga, que afrontan con ilusión y muchas ganas. ¡Esto sólo acaba de comenzar!