Colegio Virgen del Mar-Hispano Inglés, se repite el reto este jueves

El Colegio Virgen del Mar afronta su 2ª Jornada

Por Edgar Duque Negrín, alumno de 4ºESO-A

Desde este jueves, el Colegio Virgen del Mar afronta su 2ª Jornada, desde este jueves 25 hasta el domingo 28. Arranca con un Virgen del Mar-Hispano Inglés, el mismo jueves a partir de las 18,30, nuevamente, donde se reproduce la final del Torneo Canarias del Colegio Virgen del Mar, en el que los de casa vencieron por un 100-50 al Hispano Inglés. Está claro que este jueves los de la Rambla vendrán con el ánimo competitivo, y de buen baloncesto, siempre, que saben profesar, para intentar ganar en la cancha a los del Colegio Virgen del Mar.

La jornada continúa también el viernes, sábado y domingo repleta de buen baloncesto dentro y fuera de casa para las diferentes categorías del Colegio Virgen del Mar (en la tabla LA TIZA MENSAJERA se destacan cada uno de los partidos).