El Departamento de Música celebró la Fase Final de VDM Got Talent

Ganadores Mario Martín, Alba Pérez, Karen Padrón y Tomás Chinea

Los alumnos de Educación Primaria fueron el público que dio su voto en directo por los participantes

REDACCIÓN / LA TIZA MENSAJERA
Con el cierre de nuestro curso escolar 2021-2022, termina también uno de los proyectos desarrollados en el área de Música que nos ha llenado de ilusión, VDM Got Talent.
Con magia, canto, danza, humor, acrobacias, marionetas y muchas más actuaciones, los alumnos han desarrollado sus artes a lo largo de tres procesos de selección y desde la primera prueba con un número superior a ciento cincuenta participantes, se nos ha presentado una tarea de selección  realmente ardua.  Sin embargo en el proceso han ido progresando alumnos con aptitudes y talentos notables, y como es natural algunos han avanzado a las siguientes fases. Después del espectáculo final en el patio del Colegio se ha realizado una votación popular de los propios alumnos de Educación Primaria, siendo premiados en el acto de entrega de premios del este miércoles 22 de hoy.
Después de este proceso han salido los siguientes finalistas en la última fase:
-En primer lugar, con una coreografía en parejas, con  188 votos , Mario Martín Viera y Alba Pérez Ortiz.
-En segundo lugar con una coreografía individual, con 184 votos, Karen María Padrón Armas.
-En tercer lugar con una muestra de gymnasia deportiva , con  64 votos, Tomás Chinea Coello.
El Departamento de Música ha querido dar gracias de corazón a todos los participantes desde el primer momento y el apoyo desde casa y profesorado. Se encuentran encantados de realzar y destacar los talentos de todos los alumnos del Colegio Virgen del Mar y «les damos palabras de aliento para ofrecer nuevamente lo mejor una futura edición de el VDM Got Talent el próximo Curso 2022-2023», señalan desde Música. «¡Gracias a todos y felicidades a nuestros artistas!».