CB. Colegio Virgen del Mar mantiene su buena racha y se espera una nueva jornada en la misma línea

Por Carlos León, alumno de 4º ESO-A
El pasado fin de semana, LA TIZA MENSAJERA no pudo, finalmente, cubrir el partido previsto que era el Infantil Femenino CB. Colegio Virgen del Mar contra Puerto Cruz, 2ª División, por motivos climatológicos. Sin embargo, la noticia es clara, el resto de categorías del CB. Colegio Virgen del Mar, que sí pudieron celebrar sus partidos, ofrecieron no solo buen basket, sino un repertorio de victorias. Se ganó en todas las categorías, excepto en Precadete Masculino, a pesar del buen juego que ofrecieron, el Puerto Cruz finalizó con victoria en su cancha. Cabe destacar, de todos los encuentros celabrados, el que enfrentó al EMB Candelaria contra el CB. Colegio Virgen del Mar, que finalizó con un 53-83 a favor de estos últimos.
Resultados última Jornada
Preinfantil Masculino 1ª División
EMB Candelaria 53-83 CB. Colegio Virgen del Mar
Preminibasket Masculino 1ª División
LA SALLE 3 – CB. Colegio Virgen del Mar 53
Preminibasket Masculino 2ª División
Villa de Tegueste “B” 28-58 CB. Colegio Virgen del Mar
Preminibasket Femenino 1ª División
CB. Colegio Virgen del Mar 80-31 Nuryana
Precadete Masculino 2ª División
CB. Colegio Virgen del Mar 54-86 UB Puerto Cruz
Infantil Femenino 2ª División
CB. Colegio Virgen del Mar – UB Puerto Cruz (Suspendido)
Próxima Jornada
En esta próxima jornada, la tercera, muchas de las categorías del CB. Colegio Virgen del Mar descansan, sin embargo les ofrecemos el calendario de partidos para este jornada, que comienza el jueves 31, y finaliza el sábado 2 de noviembre. El viernes 1, Día de Todos los Santos, no se juega por ser festivo.