¡Bienvenidos al Cole!

Bajo el lema “Un nuevo curso para forjar tus sueños» el Colegio Virgen del Mar, ha recibido a sus alumnos con un motivador acto de inauguración

Por Keyla Rodríguez Torres, alumna de 4º ESO-A

Con el comienzo del Curso 2019-2020, LA TIZA MENSAJERA recupera su seguimiento informativo y su difusión digital, para ello nuestro equipo de redacción ya se encuentra trabajando. Les ofrecemos, como se dice en el argot de la comunicación, «la primera en la frente». Así lo hacemos y hemos recogido una información sobre nuestra apertura del Curso 2019-2020, en la que participó todo el Colegio.

El pasado 11 de septiembre, el primer día para muchos de sus alumnos, con motivo del inicio de curso, el profesorado y la dirección del  Centro, han querido recibir a sus alumnos con un acto de inauguración, en el que participaron varios alumnos de cada etapa, contando con Tercero y Cuarto de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. También se unieron varios profesores y leyeron algunas frases. Al acto asistieron todos los alumnos de las diferentes etapas, desde los más pequeños, hasta los más grandes, y el equipo docente, nadie se quería perder este momento.

Lo que pretendía el Colegio Virgen del Mar era motivar a todos y cada uno de sus alumnos a luchar por sus sueños y a trabajar con insistencia, porque si trabajas duro lo consigues. Para ello, todos los profesores juntos, en verdadero equipo, cooperando,  elaboraron un maravilloso mural con esta fantástica frase: “Un nuevo curso para forjar tus sueños». Además de crear un cartel para darles la bienvenida. También el Coro del colegio, se subió al escenario y cantó una canción con letra propia, creada por el Profesor de Música y Director del Coro, Félix Bello.

Como cada año, han querido hacer de este acto de inicio del curso, un halo de empuje, para darle la bienvenida a sus alumnos de una forma especial y diferente. Pero este año se han superado. Ambos carteles han sido fruto de la creatividad y la motivación de los profesores y de la dirección del Centro para recibir a sus alumnos y que se sientan como en casa, que al fin y al cabo lo es, ya que pasan juntos muchas horas y existe una muy buena relación entre profesores y alumnos.

Empezamos, juntos, el Curso 2019-2020. Desde LA TIZA MENSAJERA, también les damos la bienvenida. Pronto, lo haremos de igual manera desde RADIO COLEGIO VIRGEN DE MAR, con muchas novedades, con las que aprendemos, y además quizás con nuevos medios. Gracias por estar ahí, queridos lectores.