Ángel Di María protagonista: insultos a la hinchada del Manchester United, y una cerveza, qué feo gesto


Por Alejandro Francés Weaver, alumno de 4º ESO-A

En el Manchester United vs Paris Saint-Germain, durante el partido de los Octavos de Final de la Champions League, Ángel Di María gritó el gol de Kimpembe, además de insultar a la hinchada de los ‘Diablos Rojos’ que no tomaron nada bien lo que hizo el argentino. Qué feo gesto el de Di María.

En el minuto 53, Kimpembe anotó el primero para los parisinos, sin embargo lo que más llamó la atención fue la actitud de Ángel Di María, un viejo conocido del equipo inglés, que gritó, insultó y se burló de los seguidores. Ángel Di María tiene malos recuerdos del Manchester United pues tuvo un año desastroso cuando lo contrataron en los ‘Diablos Rojos’ y siempre se llevó mal con la hinchada, lo que se notó en este encuentro por la Champions League, aunque ahora jugando con el PSG.

Se trata de un mal comportamiento de un exfutbolista del United, actualmente Parisino. No es un buen ejemplo para los jóvenes deportistas y además deja mucho que desear, se trata de algo que va en contra del deporte, de las buenas costumbres que se quiere impulsar con deporte como el Fútbol. Por eso le ponemos un «0» por su actitud, lo hacemos desde LA TIZA MENSAJERA, pero no le quitamos su puesto de protagonista del partido, porque se pegó un partidazo. Jugó muy bien, pero se comportó muy mal.