Aisha Domi Miranda Mangue, alumna del Colegio Virgen del mar, ganadora de la Fase Provincial del concurso nacional “Carta a un Militar”

Por Raúl Barreto, alumno de 4º ESO-A

La alumna Aisha Domi Miranda Mangue de 4º de la ESO A del Colegio Virgen del Mar, ha resultado ser la ganadora del premio “Carta a un Militar” en su Fase Provincial, que corresponde a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Este concurso nacional lo convoca el Ministerio de Defensa, en este caso en su VIII Edición, a través de sus Subdelegaciones de Defensa.

El pasado miércoles 10 de febrero, se dio a conocer de forma oficial esta información a través de un mail de la Subdelegación de Defensa de Santa Cruz de Tenerife. En ella se nos comunica que la alumna Aisha Domi Miranda Mangue ha sido la ganadora de la VIII Edición del Concurso Carta a un Militar en la Fase Provincial y pasará a la Fase Nacional junto al resto de ganadores de las distintas provincias españolas.

La Dirección del Colegio Virgen del Mar, así como la totalidad de la Comunidad Educativo del centro, ya antes nombrado, está muy orgullosa por este logro literario y comunicativo conseguido por esta alumna.