ESPECIAL CARNAVAL DE TENERIFE 2019

Adriana García Cedrés, alumna de 5º de Infantil, ha sido elegida «Sexta Dama de Honor Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife»: «Me gustan mucho los colores, por eso me encanta mi traje»

Por Sakira Alvarado Soriano, alumna de 4º ESO-A

Con el comienzo de este Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio Virgen del Mar ha recibido una buena y feliz noticia, y es que nuestra compañera Adriana García Cedrés, alumna de 5º de Infantil, ha sido elegida «Sexta Dama de Honor Infantil». Ha recibido este reconocimiento vistiendo un diseño titulado «Coloreando el cielo», obra del diseñador Ruymán Pérez y representando a Plus Hogar Tenerife. Desde LA TIZA MENSAJERA hemos querido tener una pequeña charla para que nos cuente cómo ha sido esta experiencia.

-¿Qué nombre le han puesto a tu traje? ¿Te ha gustado?

-«El disfraz con el que conseguí ganar se llama ‘Coloreando el cielo’. Me ha gustado el nombre que le hemos puesto y el diseño que ha hecho Adrián. Me gustan mucho los colores, por eso me encanta mi traje».

-¿Cuántos años llevas participando en los Carnavales?

-«En total llevo tres años en este mundo del Carnaval. Me gusta la moda y el diseño».

-¿Y te gusta el Carnaval?

-«Sí, me gusta mucho poder bailar con mi grupo que se llama Famayce».

-¿Así que te gusta bailar?

-«Es mi afición poder bailar porque se me da muy bien y me decanto por el flamenco».

-¿En qué puesto quedaste como dama de honor?

-«Bueno, quedé en el puesto número 6».

-¿Cómo se te ocurrió el presentarte?

-«A mí me gustaba mucho verlo por la tele y mi padre conocía y conoce a uno de los integrantes que participan y su nombre es Ruymán Pérez Jorge, que es mi diseñador. Por eso participé».

-¿Te pusiste nerviosa?

-«Sí, la verdad que un poco».

-¿Te volverías a presentar el próximo año?

-«Por supuesto, de este año me llevo muy buenas experiencias y solo quiero que llegue el próximo año para hacer más y mejor» (Risas).

«El próximo año más y mejor», asegura